SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda Legal

    Bhurlong
    Bhurlong
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 27/11/2015
    Edad : 46
    Localización : Avilés

    Duda Legal Empty Duda Legal

    Mensaje  Bhurlong Jue Dic 17, 2015 9:53 am

    Tengo una duda legal, pongamos el caso de que me pille una réplica de segunda mano y tengas de desplazarte hasta un punto, por que salga mas barato, etc, etc....la compras y claro la transportas a tu casa...hay algún sistema para poder transportarla, y si te para la guardia civil no te caiga el paquete oportuno?

    Y de paso, es obligatorio tener la factura de la réplica para legalizar? Porque siendo de segunda mano, esta no la tendrá, etc, etc, si es el caso, existe alguna manera de hacerlo.

    Si a alguien le paso...o sabe del tema, agradecería información.

    Gracies!!!
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Duda Legal Empty Re: Duda Legal

    Mensaje  HADES Jue Dic 17, 2015 10:36 am

    Llevandola en el maletero del coche,en una funda o maletin,sin la bateria ni el cargador puesto,y que en caso de que te paren,te manden abrir el maletero,por un control de seguridad,por ejemplo,debes decirle al agente lo que transportas,y que lo acabas de comprar,nuevo,con factura en mano,o de segunda mano,con un contrato de compraventa...si hablamos que la compras hoy de tarde,y a la vuelta de casa te paran,que ya seria mala suerte...
    No creo que te multen ni que te la requisen...te avisaran,pero esto es suponer...segun el agente,asi actuara en ese caso.
    Para troquelarla y legalizarla,o factura,o si no tienes,contrato de compraventa,tienes que firmar varias decalaraciones juradas,para el armero,G.C,ayto...
    Luego depende de tu ayto,te pediran otras cosas,penales,reconocimiento medico,tasas...o nada de lo anterior.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:55 pm