SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con factura de compra

    avatar
    Gabo.Claus


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/11/2017
    Edad : 25
    Localización : La Carrera

    Problema con factura de compra Empty Problema con factura de compra

    Mensaje  Gabo.Claus Lun Nov 06, 2017 2:55 pm

    mirando los papeles que necesito para registrar mi replica me piden la fotocopia compulsada de la factura de compra en la que especifique: modelo, nº de serie, y el calibre. El problema es que la factura que me mandaron los de taiwangun no especifica todo eso, ¿alguno sabe si sirve igual?Gracias
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Problema con factura de compra Empty Re: Problema con factura de compra

    Mensaje  HADES Lun Nov 06, 2017 8:58 pm

    Gabo.Claus escribió:mirando los papeles que necesito para registrar mi replica me piden la fotocopia compulsada de la factura de compra en la que especifique: modelo, nº de serie, y el calibre. El problema es que la factura que me mandaron los de taiwangun no especifica todo eso, ¿alguno sabe si sirve igual?Gracias
    Prueba a mandarles un email,y que te metan ahi los datos.O que te corrijan la factura de cara a registrarla,explicales para que es.Si no te lo resuelven,tendras que troquelar en Senen.
    panastur
    panastur


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/10/2017
    Localización : Oviedo

    Problema con factura de compra Empty Re: Problema con factura de compra

    Mensaje  panastur Lun Nov 06, 2017 9:02 pm

    Gabo.Claus escribió:mirando los papeles que necesito para registrar mi replica me piden la fotocopia compulsada de la factura de compra en la que especifique: modelo, nº de serie, y el calibre. El problema es que la factura que me mandaron los de taiwangun no especifica todo eso, ¿alguno sabe si sirve igual?Gracias

    Buenas Gabo.Claus,

    En la factura tendría que poner por lo menos el modelo que compraste. El calibre es el de "6mm".
    Ahora, si tu replica no lleva número de serie de fabrica (que sea consecutivo e único a esa replica), tendrás que ir a un armero que te troquele uno número.(€20).
    Lleva la factura original con un par de copias para que se queden con esas copias.

    Adonde vas a registrar tu replica?

    Panastur Wink
    avatar
    Gabo.Claus


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 05/11/2017
    Edad : 25
    Localización : La Carrera

    Problema con factura de compra Empty Re: Problema con factura de compra

    Mensaje  Gabo.Claus Mar Nov 07, 2017 9:16 am

    panastur escribió:
    Gabo.Claus escribió:mirando los papeles que necesito para registrar mi replica me piden la fotocopia compulsada de la factura de compra en la que especifique: modelo, nº de serie, y el calibre. El problema es que la factura que me mandaron los de taiwangun no especifica todo eso, ¿alguno sabe si sirve igual?Gracias

    Buenas Gabo.Claus,

    En la factura tendría que poner por lo menos el modelo que compraste. El calibre es el de "6mm".
    Ahora, si tu replica no lleva número de serie de fabrica (que sea consecutivo e único a esa replica), tendrás que ir a un armero que te troquele uno número.(€20).
    Lleva la factura original con un par de copias para que se queden con esas copias.

    Adonde vas a registrar tu replica?

    Panastur Wink
    Voy a registrarla en pola de siero.

    Contenido patrocinado


    Problema con factura de compra Empty Re: Problema con factura de compra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:03 pm