SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    radio Baofeng

    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    radio Baofeng  Empty radio Baofeng

    Mensaje  Templario Lun Jul 02, 2018 7:18 pm

    ¿Me podríais decir porfa algún sitio "fiable para pillar una Baofeng modelo uv-53? estoy mirando en Wish y estas cosas, pero cuanta más fiabilidad, mejor.
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    radio Baofeng  Empty Re: radio Baofeng

    Mensaje  HADES Lun Jul 02, 2018 8:12 pm

    Yo lo pille en Amazon...si no ebay...
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 956
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    radio Baofeng  Empty Re: radio Baofeng

    Mensaje  HADES Lun Jul 02, 2018 8:12 pm

    Yo lo pille en Amazon...si no ebay...
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    radio Baofeng  Empty Re: radio Baofeng

    Mensaje  Templario Lun Jul 02, 2018 8:22 pm

    HADES escribió:Yo lo pille en Amazon...si no ebay...
    gracias
    yagermeister
    yagermeister
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 11/04/2018
    Edad : 26
    Localización : Cabranes

    radio Baofeng  Empty Re: radio Baofeng

    Mensaje  yagermeister Mar Jul 10, 2018 9:51 am

    Recuerda comprarla en europa, si la compras fuera fe europa su uso es ilegal en territorio europeo por no llevar los sellos de CE facilmente confundibles con el sello China Export La version europea tiene restringidas una serie de frecuencias y la china no.
    Ademas recuerda que para utilizar una radio es preciso licencia si te paran y no la tienes puedes preparar la cartera. La licencia de radioaficionado es un poco cara (suele andar entorno a los 140€) pero dura toda la vida.
    Te dejo un link con mas informacion sobre las baofeng: http://www.axelko.com/techblog/2016/10/walkie-talkies-baofeng-y-legalidad/

    Recuerda lo que te dijeron en Airsoft Madrid, rammstein te recomendo los Puxing antes que los baofeng, los hay que dan mucho por el culo. Tambien, si tu intencion es recrear a los navy seals o los rangers puedes mirar las PRC152 de TCA o de TRI, yo me decantaria por las TCA por demas pijadas pero la TRI esta bien y se consigue en Emperion Store
    avatar
    Templario
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 01/01/2016

    radio Baofeng  Empty Re: radio Baofeng

    Mensaje  Templario Lun Jul 16, 2018 11:01 am

    yagermeister escribió:Recuerda comprarla en europa...
    Sí, seguramente dejé la baofeng de lado y miré una réplica de la Falcón, para añafir máximo realismo, gracias.
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    radio Baofeng  Empty Re: radio Baofeng

    Mensaje  joss del bellón Dom Ago 19, 2018 12:12 am

    yagermeister escribió:Recuerda comprarla en europa, si la compras fuera fe europa su uso es ilegal en territorio europeo por no llevar los sellos de CE facilmente confundibles con el sello China Export  La version europea tiene restringidas una serie de frecuencias y la china no.
    Ademas recuerda que para utilizar una radio es preciso licencia si te paran y no la tienes puedes preparar la cartera. La licencia de radioaficionado es un poco cara (suele andar entorno a los 140€) pero dura toda la vida.
    Te dejo un link con mas informacion sobre las baofeng: http://www.axelko.com/techblog/2016/10/walkie-talkies-baofeng-y-legalidad/

    Recuerda lo que te dijeron en Airsoft Madrid, rammstein te recomendo los Puxing antes que los baofeng, los hay que dan mucho por el culo. Tambien, si tu intencion es recrear a los navy seals o los rangers puedes mirar las PRC152 de TCA o de TRI, yo me decantaria por las TCA por demas pijadas pero la TRI esta bien y se consigue en Emperion Store


    aparte que necesitas licencia , esa radio solo puede emitir en vhf y uhf , si programases frecuencias pmr seria ilegal aunque poseas la licencia .
    por lo tanto si te vas a comprar una sin licencia a pesar e todo , busca la que sea mas barata a expensas de su CE . y si lo haces informate de los canales pmr y no transmitas fuera de ellos .
    un saludo

    Contenido patrocinado


    radio Baofeng  Empty Re: radio Baofeng

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:30 pm