SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Legalizar replica (nº de serie)

    Alvada
    Alvada
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 30
    Localización : Oviedo

    Legalizar replica (nº de serie) Empty Legalizar replica (nº de serie)

    Mensaje  Alvada Dom Ene 26, 2014 9:55 pm

    Buenas, he estado leyendo bastante sobre este tema y creo que todos los post sobre el en este foro, pero yo sigo con la duda, el caso es:

    Yo tengo una cm045a o replica de ak74u, fui a la policía para informarme sobre como obtener la licencia y me informaron, me dijeron que en cuanto tuviese la replica tenia que ir al cuartel con ella y la tasa pagada del ayuntamiento (unos 11€) y que una vez allí le buscarían el numero de serie a la replica y me darían los papeles o como lo queráis llamar.

    Pues mi duda es, mi replica no tiene numero de serie o al menos no que yo vea, en el campo me comentaron que tendría que llevarla a una armería a ponerle uno o algo así, ¿podría alguien aclararme el asunto?

    mas que nada por que no me gusta ir por ahí sabiendo que me pueden multar y quitar la replica. Shocked 
    Panzer
    Panzer
    General
    General


    Mensajes : 2182
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Localización : langreo

    Legalizar replica (nº de serie) Empty Re: Legalizar replica (nº de serie)

    Mensaje  Panzer Lun Ene 27, 2014 7:25 am

    Alvada escribió:Buenas, he estado leyendo bastante sobre este tema y creo que todos los post sobre el en este foro, pero yo sigo con la duda, el caso es:

    Yo tengo una cm045a o replica de ak74u, fui a la policía para informarme sobre como obtener la licencia y me informaron, me dijeron que en cuanto tuviese la replica tenia que ir al cuartel con ella y la tasa pagada del ayuntamiento (unos 11€) y que una vez allí le buscarían el numero de serie a la replica y me darían los papeles o como lo queráis llamar.

    Pues mi duda es, mi replica no tiene numero de serie o al menos no que yo vea, en el campo me comentaron que tendría que llevarla a una armería a ponerle uno o algo así, ¿podría alguien aclararme el asunto?

    mas que nada por que no me gusta ir por ahí sabiendo que me pueden multar y quitar la replica. Shocked 

    Haber amigo.....lo primero tienes llevarla a una armería autorizada para troquelar la numeración correspondiente y el armero te dará en certificado oficial correspondiente. Despues tienes que cubrir una tarjeta de armas por duplicado, con tus datos y los de tu "cacharra" y dependiendo del ayuntamiento te pediran unas cosas u otras....eso te lo dirán en la policia local que te correspònda. Pero lo primero y principal es numerar tu ALD. En Gijón tienes la armería Senen, que está autorizada para eso. Si quieres yo tengo en la base tarjetas, me las pides y te las paso...son gratis. Un saludo
    Usarkar
    Usarkar
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 29
    Localización : Gijon

    Legalizar replica (nº de serie) Empty Re: Legalizar replica (nº de serie)

    Mensaje  Usarkar Mar Ene 28, 2014 12:31 am

    Yo puse los numeros de serie a la minimi y la desert eagle en la armeria senen nava, aqui en gijon (las dos primeras de la armeria XD) no cobran mucho y lo hacen rapido ( una semana o asi)
    Alvada
    Alvada
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 30
    Localización : Oviedo

    Legalizar replica (nº de serie) Empty Re: Legalizar replica (nº de serie)

    Mensaje  Alvada Mar Ene 28, 2014 12:34 am

    Cuanto cobran? por que la tasa en Oviedo es de unos 11€ y tengo miedo a que me sablen en la armenia, que de todas todas tendria que ponerla en regla pues creo que voy a estar una larga temporada con esta replica
    Usarkar
    Usarkar
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 29
    Localización : Gijon

    Legalizar replica (nº de serie) Empty Re: Legalizar replica (nº de serie)

    Mensaje  Usarkar Mar Ene 28, 2014 12:36 am

    Y luego fui a la policia local con los papeles que me dieron en la armeria y en otra semana ya estaban registradas.
    Usarkar
    Usarkar
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 29
    Localización : Gijon

    Legalizar replica (nº de serie) Empty Re: Legalizar replica (nº de serie)

    Mensaje  Usarkar Mar Ene 28, 2014 12:38 am

    Pues no me acuerdo, pero creo que no hera mas de 20 por replica en la armeria. Y otros diez o asi de tasa de la policia. (Creo)
    Alvada
    Alvada
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 30
    Localización : Oviedo

    Legalizar replica (nº de serie) Empty Re: Legalizar replica (nº de serie)

    Mensaje  Alvada Mar Ene 28, 2014 12:42 am

    Usarkar escribió:Pues no me acuerdo, pero creo que no hera mas de 20 por replica en la armeria. Y otros diez o asi de tasa de la policia. (Creo)

    Bueno, son precios razonables al tener en cuenta que solo tengo una replica y no tengo pensado montarme una armería en casa
    Usarkar
    Usarkar
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 156
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 29
    Localización : Gijon

    Legalizar replica (nº de serie) Empty Re: Legalizar replica (nº de serie)

    Mensaje  Usarkar Mar Ene 28, 2014 12:46 am

    La verdad es que esta bastante bien.

    Contenido patrocinado


    Legalizar replica (nº de serie) Empty Re: Legalizar replica (nº de serie)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:16 pm