SOLDIER OF FORTUNE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
javorico
El guaro
6 participantes

    Que replica escoger?

    avatar
    charlywins


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/11/2016

    Que replica escoger? Empty Que replica escoger?

    Mensaje  charlywins Dom Nov 27, 2016 1:07 pm

    Buenas tardes a todos,Ayer estuve en la Barganiza probando el airsoft y la verdad que me lo pase muy bien. Una vez probado toca escoger replica Very Happy ...pero aquí soy un mar de dudas.
    Estoy mirando webs y webs con precios del black friday que se terminan hoy y no se si comprar por internet o ir a Shooters ( por los comentarios de ayer es mejor que shermans en pos venta).

    Mi presupuesto es sobre 300€ y la marca que había pensado es Amoeba pero mirando por internet también he visto Bolt airsoft que tienen un sistema de retroceso que lo hace mas real (Bolt Recoil Shock System).

    Así que dicho esto paso a poner las distintas opciones que tengo, si vosotros veis que en este rango de precio hay algo mejor ponerme el link para poder valorarlo.

    NOTA: no pongo enlaces porque soy nuevo y no me deja el foro, pero pongo los nombres de las web Wink

    BOLT B4 FS B.R.S.S. - Bolt Recoil Shock System TAN   347,40€
    la tienda es tacticalcenter

    ARES AMOEBA M4 CG-003 DESERT AIRSOFT AM-009   235€
    la tienda es shermansurvival

    ARES AMOEBA AM-013 DESERT AIRSOFT     299€
    la tienda es shermansurviva

    Ares Amoeba Octarms M4 KM9" Dark Earth      369€ esta se me pasa un poco de precio
    la tienda es vsgun


    Estoy hecho un lio y no se si esperar a ir a Shooters o comprar hoy por internet que todavía hay ofertas Rolling Eyes


    A ver si me podéis decir algo, gracias de antemano.
    javorico
    javorico
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 26
    Localización : Gijón

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  javorico Dom Nov 27, 2016 6:25 pm

    Hola carlos, soy Javi el chaval que capturo al cientifico contigo, te recomiendo que aunque sea un poco mas caro, compres la replica en una tienda presencial de aqui, bien sea shooters o sherman, porque cuando tengas cualquier problema con la replica (que seguramente alguno te surgirá con el tiempo) tienes la comodidad de llevarla a la tienda y que te la arreglen y te la pongan apunto, si la compras por internet luego por lo que sea tendrás que enviarla y esperar a que te la devuelvan etc..., ademas si la compras por inernet, se te jode y la quieres llevar a sherman a reparar te cobraran mano de obra por no ser suya la replica.

    Por otro lado con ese presupuesto tienes muchas opciones a elejir, ares amoeba va genial, suelen ser mucho plástico pero son muy resistentes y quedaras muy contento, una vez elejida la marca elije el modelo que te entre por los ojos, aqui te dejo un video bastante chulo en el que hablan de las amoebas, te recomiendo vertelo entero.
    https://www.youtube.com/watch?v=O225I7jIiN8&t=205s

    luego la tienda ya es cosa tuya, cada uno tiene sus experiencias en una y otra tienda, personalmente yo prefiero comprar las replicas a shooters ya que tienen un excelente servicio post venta y si les compras las cosas a ellos te suelen hacer precio, sherman por el contrario opino que tienen mucho mas stock y variedad, y tienen muy buen mecánico, pero tanto yo como muchos conocidos han tenido problemas con el trato al cliente en la tienda, por eso yo prefiero sherman para comprar material extra, (bolas, accesorios, repuestos, upgrades etc...)

    Espero que te haya servido.
    avatar
    charlywins


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/11/2016

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  charlywins Dom Nov 27, 2016 6:41 pm

    Gracias por la respuesta javi, la verdad que estoy mirando con muy buenos ojos las BOLT, en Táctical Center tienen unos precios muy buenos hasta mañana y veo complicado que en Shooters puedan acercarse en el precio, de todas formas si me apetece preguntar porque el día que estuve allí me trataron genial.

    Por cierto que tal son las BOLT? esta bien lo del retroceso? o empeora la puntería.
    El guaro
    El guaro
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 13/11/2016

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  El guaro Dom Nov 27, 2016 7:23 pm

    Con ese dinero compras un marui mucho mejor que amoeba segun me humilde opinion de principiante. Las amoeba hay que andar programandolas para el mejor disparo y tendrias que comprar la centralita o en su defecto cada rato a la tienda para que te lo hagan ellos y me imagino que pagar
    avatar
    charlywins


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/11/2016

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  charlywins Dom Nov 27, 2016 7:27 pm

    Me gustaría saber mas de las Bolt, las conoces?


    Última edición por charlywins el Dom Nov 27, 2016 7:29 pm, editado 1 vez
    avatar
    charlywins


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/11/2016

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  charlywins Dom Nov 27, 2016 7:28 pm

    Las Marui se me salen de precio
    javorico
    javorico
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 26
    Localización : Gijón

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  javorico Dom Nov 27, 2016 7:38 pm

    la verdad es que las bolt no las conozco y no he visto a nadie con ellas, les eche un vistazo y parecen estar bien pero ni idea ya que no conocia esa marca, sobre lo de programas las amoeba, no se programan para un mejor tiro, no tiene nada que ver, se programan solo una vez, lo que programas es el selector de tiro, por si quieres tener ragagas de 2 o 3 bolas etc...
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  joss del bellón Dom Nov 27, 2016 9:41 pm

    Si , tienes un mar de dudas y los demás también , jajaja . las recoil eléctricas....no todas tienen un retroceso k merezca la pena . por otro lao no solo tienes que comprar una replica primaria , sino tbm secundaria , gafas funda , botasc , cargadores ...
    No se k experiencia tendrás pero si estas empezando juega te un par de partidas y veras como necesitas mas costillas que un m4..
    Siempre puedes sopesar 2mano , una buena replica , ya sea metal o plástico (que no se la vas a tirar a nadie jaja) de gama media alta , que sea fiable . vale mas comprar algo decente k algo nuevo y mierdoso .
    Todo esto lo digo por que creí entender que tenias 300 € de presupuesto.
    avatar
    charlywins


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/11/2016

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  charlywins Dom Nov 27, 2016 9:47 pm

    Gracias, ese es presupuesto para la replica principal y se que necesito batería, cargador, gafas, pantalones, secundaria etc.... pero como este año me he portado muy bien espero que me traigan muchas cosas los reyes magos Very Happy
    joss del bellón
    joss del bellón
    Sargento
    Sargento


    Mensajes : 266
    Fecha de inscripción : 29/12/2012

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  joss del bellón Dom Nov 27, 2016 10:14 pm

    Pues con ese presupuesto tienes a saco . ponte a comparar reviews y no te calientes y compres a lo loco . las recoil que el contrapeso este alojado en la culata tienen mas efecto .
    avatar
    charlywins


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/11/2016

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  charlywins Lun Nov 28, 2016 9:39 pm

    Bueno, finalmente ya he pedido la replica y la escogida es.......
    http://www.tacticalcenter.es/Armas-de-Airsoft/BOLT-MK18-MOD1-B.R.S.S.-Bolt-Recoil-Shock-System-TAN?limit=60

    Es la que mas me gusta y tiene una pinta tremenda, ahora solo queda esperar
    avatar
    ManuelCarbo


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2019

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  ManuelCarbo Miér Nov 13, 2019 12:50 pm

    Hola muy buenas,
    estoy empezando en el apasionante mundo del Airsoft y al igual que el compañero charlywins estoy un poco indeciso en la compra de mi réplica...
    Partiendo de la base que no quiero hacer un desembolso grande, estoy mirando réplicas (fusiles para ser más exacto) de unos 250€ aproximadamente. He visto diferentes modelos que me gustan como el M4, Scar y M14 en concreto. ¿Me recomendaríais alguna marca de estos modelos de buena calidad? ¿Qué tal os parecen las Cybergun? Se que no son las mejores que puedes encontrar pero se acercan por el momento a mi presupuesto. Además, me he informado un poco en esta tienda de réplicas Airsofty la verdad que son bastante interesantes.
    Gracias de antemano y saludos!
    HADES
    HADES
    General
    General


    Mensajes : 955
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  HADES Miér Nov 13, 2019 2:35 pm

    ManuelCarbo escribió:Hola muy buenas,
    estoy empezando en el apasionante mundo del Airsoft y al igual que el compañero charlywins estoy un poco indeciso en la compra de mi réplica...
    Partiendo de la base que no quiero hacer un desembolso grande, estoy mirando réplicas (fusiles para ser más exacto) de unos 250€ aproximadamente. He visto diferentes modelos que me gustan como el M4, Scar y M14 en concreto. ¿Me recomendaríais alguna marca de estos modelos de buena calidad? ¿Qué tal os parecen las Cybergun? Se que no son las mejores que puedes encontrar pero se acercan por el momento a mi presupuesto. Además, me he informado un poco en esta tienda de réplicas Airsofty la verdad que son bastante interesantes.
    Gracias de antemano y saludos!
    Menudo SPAM!!!!!pasate por el apartado de presentaciones primero si eres jugador,y luego se te ayudara...

    Contenido patrocinado


    Que replica escoger? Empty Re: Que replica escoger?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:15 pm